MENÚ
CATÁLOGOS

 Catálogos Chapas Identificativas y Placas de Señalización.

 

Señalizar implica indicar en forma clara y sin lugar a dudas, acciones, lugares y normas. La Señalización industrial es una de las condiciones más importantes de cualquier plan de emergencias y seguridad. No solo los individuos que se desempeñan en las instalaciones deben saber como desempeñarse en una situación de riesgo o emergencia.

Lacorrecta señalización de un establecimiento puede salvar vidas. La disposición de carteles y señales indicativas en las empresas muchas veces son encomendados a especialistas que se encargan de observar los puntos visuales y optimizar la relación de espacio distribución de elementos dentro de ambientes industriales y empresariales. Las señalizaciones deben ser claras y simples, orientadas a la mayor visualización posible. En la actualidad, la creciente importancia que se presenta en las empresas relacionada con la seguridad laboral, ha motivado que diferentes organismos estatales intervengan de una manera más comprometedora en el cumplimiento de normas de seguridad. Las supervisiones en empresas y complejos industriales han desarrollado una mejora importante en el cumplimiento de señalizaciones de seguridad e industrial.

Señalizar para todos.
Es importante tener en cuenta cuando se realiza un plan de señalización, considerar que cualquier individuo que este en el establecimiento al momento de un siniestro, debe comprender rápidamente las señales indicativas, donde dirigirse y a que ritmo abandonar el lugar. Si en el momento que se produce un incendio, se encuentra en el espacio de la instalación industrial una persona externa a la actividad laboral diaria, ésta debe comprender donde dirigirse para salvar su vida. Las indicaciones y la comunicación claras en los momentos de presión son impartidas mayoritariamente por señalizaciones.

Mantener el buen estado.
Una vez realizada la correcta disposición de señalizaciones, se debe tener en cuenta que el posterior mantenimiento de la señalización es fundamental para e éxito de los objetivos planteados en un plan de emergencia. En muchas instituciones se organizan grupos de tareas responsables del mantenimiento de los carteles y señalizaciones en general. Los mandos medios y superiores deben concientizar el personal de la importancia del mantenimiento de las señalizaciones. De este modo todo el grupo de trabajo se compromete con las 
normas de seguridad y contribuyen al mantenimiento de las mismas. Además de la correcta posición de la señaletica, se debe observar que el material con que se confecciona el producto debe responder a normas de calidad y a legislaciones vigentes con el fin de asegurar la eficacia de todos los elementos de un plan general.

 

Consulte con nuestros comerciales para mas información y asesorarles con la mejor opción para su necesidad. Telfs. 926 31 26 54  ó 639 17 59 45

Descargar catálogo Placas Identificativas

 Icono Placa Identificaiva

 

 

Descargar catálogo Señalización

 Señalizacion

 

OF.Placa identificativa neutra Medium

 

1407.Chapas Identificativas

PLACAS IDENTIFICATIVAS ESTÁNDAR. Las placas identificativas o placas de solapa son un producto necesario, asequible, llamativo, dinámico y funcional que facilita el ejercicio empresarial a la vez que da publicidad. Identificador personal, 

PLACAS IDENTIFICATIVAS CON FORMAS. La versatilidad de las placas de identificación nos permiten realizarlas con formas llamando más la atención y adaptándose a las necesidades del cliente.

PLACAS IDENTIFICATIVAS CON VENTANA. Las placas de identificación con ventana nos facilitan la personalización con el nombre de su portador. En cualquier caso todas nuestros identificadores son personalizables.

PLACAS IDENTIFICATIVAS DE METACRILATO. El metacrilato al ser un material maleable nos permite una fácil manipulación. Opaco, transparente, con formas… las oportunidades que nos da son ilimitadas, todas adaptables a cualquier tipo de cliente.

PLACAS IDENTIFICATIVAS GRABADAS. Todos los identificadores o placas de solapa que son fácilmente personalizables tanto de logotipo como de nombre de cada empleado. No obstante, algunos de ellos, pueden ser también grabados, trabajo que proporcionamos o damos posibilidad de un grabado posterior por parte del cliente.

PLACAS IDENTIFICATIVAS METALICAS. Las placas de identificación metálicas tienen una mayor acabado y un standard superior al resto.

COMPLEMENTOS Y SUJECCIONES. Dentro de la categoría de los identificadores o placas de identificación de solapa existen una serie de complementos fácilmente personalizables que ayudan a mejorar la imagen de la empresa: lanyards, llaveros, yoyós, porta solapas, cintas, pins, tarjeteros, pulseras, gota de resina… una infinidad de productos que realizamos en función de las necesidades del cliente.

5.Señalización

 

 

Volver a catalogos                                                                                              Garantia satisfaccion GC

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de Cookies. Aceptar